Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel
Diseño de ProductoIMBRA NOTICIASNuevos Productos

Auteco y KTM, Una alianza estratégica en Colombia

  • PDF

Auteco realizará una gran alianza con KTM la reconocida marca austriaca. Con esta alianza, Colombia junto a India y Malasia, son los únicos países del mundo autorizados para ensamblar las motocicletas deportivas de uno de los fabricantes más grandes de Europa.

Auteco además tendrá a su cargo la importación y distribución de todo el 'portafolio naranja', con tiendas exclusivas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Otros 50 concesionarios de Auteco tendrán en los próximos días en sus vitrinas la Duke 200.

Los productos de la marca naranja estarán disponibles en nuestro país, KTM está presente en diferentes modalidades competitivas como rallies, velocidad, motocross y enduro, a lo largo de los años KTM ha sumado innumerables campeonatos y títulos mundiales. Desde el 2001 la marca ha sido la número uno en el Dakar, ganando en 11 oportunidades consecutivas.

En el presente año ganaron el AMA Supercorss en MX1, AMA Motocross en MX1 y los mundiales en MX1, MX2 y MX3, además del campeonato mundial de Enduro y Hare Scramble, entre otros como el Mundial de velocidad en la nueva categoría Moto3.

La Duke 200 será la primera en llegar a la línea de ensamble en Colombia. Se trata de una moto versátil de prestaciones similares a las de sus hermanas mayores la KTM 690 Duke y la KTM 990 Super Duke R.

Además de las motos, Auteco tendrá disponibles productos tales como: KTM Powerparts, una línea de accesorios exclusiva para las motos de la marca naranja y KTM Powerwear, un conjunto de accesorios para los pilotos que incluye desde uniformes de carreras hasta juguetes para los niños y para las mascotas, entre muchos otros.

Sobre Nosotros

Mision

Desarrollando, Fabricando y Comercializando Repuestos SEGUROS y CONFIABLES para motocicletas
Leer Mas...

CONTACTENOS

  • Planta Producción Calle 10 A No. 45-02 Bogotá - Colombia
  • PBX: +(571) 335 0591
  • Cel: 310 343 9091
  • Fax: 018000 111 868
  • Division Comercial Cra 40 No. 20A-09 Bogotá - Colombia
  • PBX: +(571) 268 5568
  • Cel: 313 885 8618
  • Email: ventas@imbrarepuestos.com

INICIAR SESION

You are here Noticias Auteco y KTM, Una alianza estratégica en Colombia